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3.4 Call Center


Call center se trata de una oficina donde un grupo de personas específicamente entrenadas se encarga de brindar atención o servicio telefónico.

Estos centros de llamadas suelen ser contratados por muchas empresas, para así poder ofrecer atención al cliente, soporte técnico, servicios empresariales, atención de emergencia y otros, sin necesidad de realizar una inversión en personal y equipos.


Los centros de llamada deben contar con el equipamiento adecuado para brindar los servicios, entre el equipamiento se debe incluir ordenadores y otros dispositivos de telecomunicaciones; además los agentes, los cuales poseen auriculares con micrófono para poder atender las llamadas con mayor comodidad.


Los agentes que brindan estos servicios son personas calificadas que cumplen la labor de dar un buen trato, resolver los inconvenientes o dudas del cliente ya que, están entrenados para prestar dichos servicios.


La principal ventaja de contratar un centro de llamadas para que este ofrezca nuestros servicios, es la mencionada al principio, ahorrar la inversión que nos puede suponer comprar el equipo que se requiere para brindar dicho servicio y además tener que contratar agentes que controlen el equipo que se ha comprado.

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