Call center se trata de una oficina donde un
grupo de personas específicamente entrenadas se encarga de brindar atención o servicio
telefónico.
Estos centros de llamadas suelen ser
contratados por muchas empresas, para así poder ofrecer atención al cliente,
soporte técnico, servicios empresariales, atención de emergencia y otros, sin
necesidad de realizar una inversión en personal y equipos.
Los centros de llamada deben contar con el
equipamiento adecuado para brindar los servicios, entre el equipamiento se debe
incluir ordenadores y otros dispositivos de telecomunicaciones; además los
agentes, los cuales poseen auriculares con micrófono para poder atender las
llamadas con mayor comodidad.
Los agentes que brindan estos servicios son
personas calificadas que cumplen la labor de dar un buen trato, resolver los
inconvenientes o dudas del cliente ya que, están entrenados para prestar dichos
servicios.
La principal ventaja de contratar un centro
de llamadas para que este ofrezca nuestros servicios, es la mencionada al
principio, ahorrar la inversión que nos puede suponer comprar el equipo que se
requiere para brindar dicho servicio y además tener que contratar agentes que
controlen el equipo que se ha comprado.
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