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1.1 Introducción a la Mercadotecnia electrónica


En la actualidad existen gran cantidad de emisoras, canales de tv y más medios que emiten publicidad constantemente. Pero a pesar de que la publicidad ha tenido un crecimiento considerable con el paso del tiempo no podemos decir lo mismo de los espectadores, ya que, las personas de hoy en día buscan evadir a toda costa los anuncios publicitarios en diferentes medios, plataformas y más, es por eso que para poder llegar a los usuarios las empresas de la actualidad deben buscar y encontrar los medios alternativos y adecuados para poder hacer llegar la publicidad al consumidor.

Los medios digitales cada vez ganan posición al ser tomados en cuenta para la planeación de mercadeo, entre estos medios digitales tenemos: redes sociales, marketing en buscadores, email marketing, vídeo y móvil marketing, estos son formatos y herramientas de gran utilidad para los encargados de mercadeo ya que en la actualidad las empresas no llegan a los consumidores sino que ellos llegan a éstas.

La mercadotecnia electrónica consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de internet, e-mail o web, para transmitir un mensaje comercial a un individuo o un grupo objetivo.
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