En la actualidad
existen gran cantidad de emisoras, canales de tv y más medios que emiten
publicidad constantemente. Pero a pesar de que la publicidad ha tenido un
crecimiento considerable con el paso del tiempo no podemos decir lo mismo de
los espectadores, ya que, las personas de hoy en día buscan evadir a toda costa
los anuncios publicitarios en diferentes medios, plataformas y más, es por eso
que para poder llegar a los usuarios las empresas de la actualidad deben buscar
y encontrar los medios alternativos y adecuados para poder hacer llegar la
publicidad al consumidor.
Los medios
digitales cada vez ganan posición al ser tomados en cuenta para la planeación de
mercadeo, entre estos medios digitales tenemos: redes sociales, marketing en
buscadores, email marketing, vídeo y móvil marketing, estos son formatos y
herramientas de gran utilidad para los encargados de mercadeo ya que en la
actualidad las empresas no llegan a los consumidores sino que ellos llegan a
éstas.
La mercadotecnia
electrónica consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran
el uso de internet, e-mail o web, para transmitir un mensaje comercial a un
individuo o un grupo objetivo.

Comentarios
Publicar un comentario